domingo 13 | junio 2021
15.5 C
Buenos Aires

Russo anunció que las mutuales aportarán fondos a economías regionales

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
El Presidente de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) declaró al medio Ansol que será el «Primer Fondo de Economía Productiva y Solidaria».

«Hay espacio para poder trabajar en conjunto. Ya hemos visto -como en muy pocas oportunidades- como el sector cooperativo y mutual es mencionado permanentemente en los discursos. Lo vemos en el Presidente, en el Ministro de Producción, en el Ministro de Desarrollo Social, el Presidente del INAES. Nos sentimos congrutalados en ese sentido», señaló Alejandro Russo

En las últimas horas, representantes de las confederaciones de cooperativas y mutuales estuvieron junto al Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, con el objetivo de derogar la ley que grava a mutuales y cooperativas y que fuera sancionada en el anterior período legislativo.

«La economía solidaria se retroalimenta en un círculo virtuoso donde el sector mutual aporta al sector cooperativo para construir a mejorar las economías regionales», finalizó Russo.

Fuente: Ansol

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Lanzaron la Mesa Agroalimentaria Argentina

Las organizaciones integrantes del llamado “otro campo” lanzaron este miércoles su propio espacio: la Mesa Agroalimentaria Argentina, bajo el...

Noticias relacionadas