jueves 21 | octubre 2021
25.9 C
Buenos Aires

Rubén Masón fue designado Consejero Honorario de Cooperar

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)
La asamblea ordinaria de la Confederación Cooperativa de la República Argentina resolvió por unanimidad designar al Cr. Rubén Alfredo Masón como Consejero Honorario de la entidad. Esta distinción, la segunda que Cooperar otorga en sus 57 años de existencia, le fue otorgada en reconocimiento a su trayectoria, y por lo aportes y contribuciones realizadas en beneficio de la promoción y defensa del movimiento cooperativo.

El Cr. Masón se incorporó a la Cooperativa Obrera en el año 1961 cuando fue designado auditor externo, el primero de la entidad. Docente universitario y asesor profesional de varias cooperativas, autor de numerosos trabajos doctrinarios y, especialmente, sobre tributación cooperativa, presidió durante varios años la Federación Argentina de Cooperativas de Consumo y la Asociación Intercooperativa Regional, siendo actualmente en Cooperar su dirigente con mayor trayectoria.

Al designarlo Consejero Honorario, Cooperar ha reconocido en forma expresa la valiosa trayectoria del Cr. Masón, así como su vocación de trabajar por la integración cooperativa, haciendo de la defensa de los Valores y Principios Cooperativos una tarea diaria e inclaudicable.

Fuente: FACC

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Propuestas sobre aportes y lineamientos del asociativismo argentino

La Alianza Cooperativa Internacional (ACI) convocó a su 33º Congreso Cooperativo Mundial con la propuesta “Profundicemos nuestra Identidad Cooperativa”....

Noticias relacionadas