jueves 25 | julio 2024
18.7 C
Buenos Aires

Río Negro: se sumaron cinco nuevos municipios cooperativos

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Con el compromiso de fortalecer el desarrollo local de la mano de las entidades de la economía social, firmaron su integración a la Red de Municipios Cooperativos los intendentes y representantes sectoriales de Lamarque, Luis Beltrán, Darwin, General Conesa y Sierra Grande.

Se trata de cinco pequeñas localidades rionegrinas, que suman en conjunto más de 30 mil habitantes y cuentan con cooperativas asociadas a la federación provincial, Fecorn.

Esa entidad de segundo grado, asociada a Cooperar, ya había impulsado hace algunos meses la incorporación a la Red de Municipios Cooperativos de Viedma, Chimpay, Valcheta, Maquinchao y Fernández Oro.

En esta oportunidad, la rúbrica tuvo lugar en la localidad de Lamarque y contó con la participación de los intendentes de ese lugar, Sergio Hernández; de Darwin, Víctor Hugo Mansilla; de Conesa, Héctor Leineker; de Luis Beltrán, Robin del Río; y de Sierra Grande, Renzo Tamburrini.

También pusieron la firma el presidente de la Fecorn, Alfredo Gaiga; y el representante de Cooperar y de Fepamco, Carlos Santarrosa.

Fuente: La Gaceta

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Dudas sobre la continuidad del INAES

Según publicó el diario Infobae, está en peligro la continuidad del organismo. Con la llegada de Federico Sturzenegger y las...

Noticias relacionadas