viernes 21 | enero 2022
28.9 C
Buenos Aires

Río Negro: mutuales y sindicatos avanzan en un plan común

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Referentes de Mutuales y Sindicatos de Viedma se reunieron para trabajar con la mirada puesta en el desarrollo de la iniciativa municipal Distrito Sur, en el marco de la ordenanza de Utilidad Pública, “entendiendo que las organizaciones pueden cumplir un rol importante en la búsqueda de alternativas para el acceso a la tierra logrando razonabilidad de precio y financiación “, expresó Pablo Morón, de la mutual Magisterio.

Las distintas organizaciones de trabajadores acordaron “realizar un relevamiento de demandas al interior de cada organización, y luego avanzar en una estrategia común para la adquisición de lotes a un precio justo con certeza de pago”, agregó Morón.

Los referentes que se reunieron hoy representaban a distintas Mutuales y Sindicatos, entre los que se destacaban: Soyem, ATE, Unter, Sitsa, Mutual Judicial, Mutual de Saneamiento, MUPOL,  Mutual bancaria y Mutual Magisterio.

Fuente: https://www.noticiasrionegro.com.ar

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Se viene un relevamiento para mutuales de cuidados

Durante los meses de enero y febrero de 2022 la Incubadora de Cuidados de adulto mayor, infancia y discapacidad...

Noticias relacionadas