viernes 19 | julio 2024
12.2 C
Buenos Aires

Río Negro: la Mutual del Banco Provincia renovó sus autoridades y Omar Ziede es el flamante presidente

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

La Asociación Mutual Banco provincia de Río Negro renovó sus autoridades y desde el 1 de abril Omar Ziede es su nuevo presidente.

Según informaron desde la asociación, la renovación de la comisión directiva de la asociación se realizó el último fin de semana de marzo en la capital provincial.

Así es que según la nueva lista, Omar Ziede es el  presidente, José Luis Cuya quedó como vicepresidente, Marta Morón secretaria, Graciela Alarcón prosecretaria y Guillermo Hanz será tesorero”.

En estos días, “la nueva comisión está realizando la transición porque lo que se hizo el 1° fue la distribución de los cargos, ahora en 15 días se hace el cambio de firma en el Banco y quedará todo formalizado”, afirmó la secretaria Morón al portal Noticiasnet.

Consultado por lo que se viene, Omar Ziede, expresó que “hay muchos proyectos para realizar, muchas propuestas de los socios, de los empleados y de la comisión directiva”. 

En este orden, añadió que “esperamos realizar las cosas que nos piden los socios e ir tratando de hacer las cosas que necesitamos, lo mejor posible para sacar a la mutual adelante”.

Para finalizar, al ser consultado por las ventas de propiedades para pagar salarios, el nuevo presidente expresó que “no queremos seguir por ese camino, por eso vamos a ver de mejorar todo. Estamos trabajando en un proyecto para sumar socios, pero lo vamos anunciar a su debido tiempo”.

Fuente: noticiasnet

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Córdoba: firman convenio una mutual y una universidad privada

El gerente general de la Mutual Unión, Marcelo Durán, y encargado de la filial Las Varillas, Osmar Caldara, visitaron...

Noticias relacionadas