lunes 19 | abril 2021
22.3 C
Buenos Aires

Río Negro: la “Jornada Apícola Pampero” se llevará a cabo por primera vez el 30 y 31 de agosto

Recomendadas

Chubut: Trelew trabaja en programa de cooperativismo y mutualismo escolar

Trelew ya trabaja en 20 proyectos para incorporar a los jóvenes desde las escuelas al nuevo término que se...

Nueva fecha de recepción de artículos para Edición 234 de Idelcoop

Se extiende la fecha límite de recepción de trabajos hasta el 30 de abril *Artículos de investigación *Artículos de reflexión sobre...

III Encuentro de Educación Popular Feminista, Economía popular y desafíos tecnocientíficos

Otro aporte de la Red de Educación y Economía Social y Solidaria III Encuentro de Educación Popular Feminista http://educacionyeconomiasocial.ning.com/photo/iii-encuentro-de-educacion-popular-feminista?context=userEconomía popular, producción...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
Apicultores de todo el país se reunirán en Fernández Oro para compartir información con el objetivo de resolver problemas referentes a la actividad.

“El evento organizado por la Cooperativa de Apicultores del Comahue, cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, y se realizará en el Sum del Loteo Social 1, ubicado en la calle Chubut 2581”, informó el Gobierno en su portal web.

El cronograma de actividades incluye charlas técnicas, información a los distribuidores de todo el país y una feria para exponer la producción.

Se abordarán temáticas referente a la sanidad apícola, tratamiento orgánico enmarcado en una calidad buscada a nivel mundial, calidad de las mieles de la región entre otras.

Fuente: https://www.rionegro.com.ar

 

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Construir, habitar, pensar

Iniciamos un ciclo de entrevistas para que las entidades de la Economía Social y Solidaria (ESS) nos brinden su...

Noticias relacionadas