sábado 22 | enero 2022
24.4 C
Buenos Aires

Río Negro: en Viedma, las mutuales de FEMUR ofrecen instalaciones para eventuales contingencias por Covid

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Las mutuales federadas de Viedma (FEMUR) hicieron ofrecieron al  Intendente, Pedro Pessati los alojamientos y Hoteles  para un eventual plan de contingencia.

En la nota .expresan su apoyo a la lucha que lleva adelante el gobierno junto a la comunidad de Viedma contra el Covid 19 y ratifican la disponibilidad de alojamientos y Hoteles  La FEMUR considera que  “es momento de multiplicar la solidaridad y el asociativismo, que son  premisas que rigen al movimiento desde su génesis”.

Firman la nota Mutracavi ( Trabajadores de la carne) Mepuc (empleados estatales) MMR ( docentes) Asociación Española, Mupol ( policial), Vivir, Mubasevi ( Bancarios), Asociación Socorros Mutuos, Amsar( Trabajadores de aguas), Cadejur, Muocra ( trabajadores de la construcción), Mutual personal Banco Provincia, Mutual Judicial.

Fuente: http://radioencuentro.org.ar/

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Se viene un relevamiento para mutuales de cuidados

Durante los meses de enero y febrero de 2022 la Incubadora de Cuidados de adulto mayor, infancia y discapacidad...

Noticias relacionadas