martes 18 | junio 2024
15.4 C
Buenos Aires

Reunión de Consejo de Administración de Coninagro

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Como sucede habitualmente mes a mes, tuvo lugar en la sede de Coninagro la reunión de Consejo de Administración, en la que el presidente Elbio Laucirica junto a consejeros de la entidad que representan a productores agropecuarios de todas las economías del país repasaron agenda de temas y participación de la entidad en diferentes organismos. Asimismo, se dialogó acerca de la preocupación por la situación del sector lechero luego de la recorrida por establecimientos productivos y cooperativos en Córdoba, así como la evaluación de lineamientos estratégicos de la carne bovina y la concientización acerca de la pérdida y desperdicios, entre otros ejes, fueron parte de la reunión de trabajo, además de informes de áreas como Economía.


Por su parte, la entidad da continuidad a la tesitura de convocar al diálogo y escuchar a los diferente referentes políticos relacionados con el campo. En este caso, en la reunión pre Consejo se llevó a cabo un encuentro con Guillermo Bernaudo, referente agropecuario del equipo económico de Patricia Bullrich junto a Carlos Melconián. En la reunión intercambiaron ideas y propuestas sobre el futuro de las políticas públicas para el sector agropecuario. Desde Coninagro entre otras cosas se propone un trabajo en conjunto y articulado por el bien de los productores cooperativos de todo el país.

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

SIGEN supervisó las tareas de control en el INAES

En el marco de las reuniones de comité de control interno en las que participa SIGEN para evaluar la...

Noticias relacionadas