lunes 1 | marzo 2021
28.7 C
Buenos Aires

Remates online de AFA SCL a través de su web

Recomendadas

Estrenan una serie sobre cooperativas de todo el mundo

El proyecto de rodar una serie sobre cooperativas alrededor del mundo y su posterior concreción estuvo a cargo de...

Chubut: una lista de Servicoop presentará reclamos ante el INAES

La semana pasada los integrantes de la Lista 1 Blanca, presentada para las elecciones de Servicoop con Germán Martinelli...

Se realizó una Capacitación de Coninagro sobre financiamiento para cooperativas

CONINAGRO junto al Área de Financiamiento y el Ministerio de la Producción realizó una capacitación con el objetivo de...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
Agricultores Federados Argentinos SCL busca permanentemente acercarle al productor asociado la amplia variedad de servicios que ofrece en el marco de la difícil situación que atravesamos. Desde hace más de 87 años está al cuidado de la producción agroganadera. Hoy está también al cuidado de la salud de todos, por lo que, de acuerdo a las extremas medidas de prevención frente a la pandemia que nos afecta, se realizó el Remate Especial de Invernada y Cría en directo y exclusivo por su sitio web.

En la Administración Central de AFA SCL se dispuso un espacio acondicionado bajo estricto protocolo de seguridad y control, donde se encontraban los integrantes del departamento de ganadería de la Cooperativa, listos para llevar adelante una experiencia única en el sector.

Con el martillo de Alejandro Milano, Gerente de la Sección Hacienda, se comercializaron más de 1.500 cabezas en dos horas de remate, a precios superlativos: entre 95 y 118 pesos, vendiéndose la totalidad de los animales.

“Estamos muy conformes con esta primera experiencia. Buscamos una alternativa para brindarle al asociado en la venta de invernada. Trabajamos muy bien, cómodos, superando nuestras expectativas”, aseguró Milano minutos después de la finalización del evento, que fue seguido por un gran número de asistentes a través de diferentes plataformas digitales.

El jueves 30 de abril será el turno del segundo remate con esta nueva modalidad. “Agradecemos a todo AFA por la posibilidad que nos dan de desarrollar lo que tanto queremos y defendemos”, cerró el Gerente de Hacienda.

Las formas de comercialización de ganadería continúan con venta directa, en el Mercado de Ganado Rosario, sumando ahora los remates online en directo por la web de AFA SCL.

 

Fuente: AFA SCL

 

 

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Wazo Coop llama a convocatoria para la publicación de artículos cooperativistas

Convocatoria: Contribución de las cooperativas sociales al trabajo decente y crecimiento económico.  Wazo Coop llama a la presentación de artículos...

Noticias relacionadas