miércoles 12 | mayo 2021
14.8 C
Buenos Aires

Programa ATP de Junio 2020 y Salario Complementario

Recomendadas

Córdoba: mutuales firman acuerdo colaborativo en el Programa Emprendamos de Morteros

En el marco del Programa Emprendamos, la secretaria de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente de la Municipalidad de la...

Se viene la capacitación del FONCAP para emprendedores

Invitación del FONCAP  a realizar cursos virtuales orientados a emprendedores denominados “MEJORA TU EMPRENDIMIENTO” que son gratuitos con una...

Córdoba: la Cooperativa de Las Varillas invirtió casi 60 millones de pesos en conectividad

Con la finalización del tendido de fibra, usuarios de cualquier punto de la ciudad de Las Varillas pueden demandar...
Dr. CP Norberto Dichiara
Director del "Estudio Dichiara & Asoc. Consultores en Ciencias Económicas". Brown Nº 2.063 7º piso of. 1 (2000) Rosario - Pcia. de Santa Fe Tel: 0341-426.5434 (líneas rotativas) E-mail: administracion@dichiarayasociados.com.ar

Hace unos días, el Poder Ejecutivo Nacional, emitió el Decreto Nº 520-20, relacionados con la pandemia COVID 19, cuya copia les adjuntamos; en el mismo se establecieron 2 zonas geográficas que se diferencian:

a) Áreas que mantienen el AISLAMIENTO.

b) Áreas que pasan a la etapa de DISTANCIAMIENTO.

 ¿Que indica el Decreto Nº 520-20?

a)    Mantener el “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio – ASPO”, en el AMBA (Capital Federal y 40 partidos del Gran Buenos Aires) + el Departamento de San Fernando de la Provincia del Chaco + los departamentos de Bariloche y Gral Roca en Rio Negro + el departamento de Rawson en Chubut + la ciudad de Córdoba y su aglomerado urbano en dicha provincia.

b)    Establecer el  “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio – DISPO”, en el resto del país.

La Jefatura de Gabinete de Ministros emitió la Decisión Administrativa. emitió la Decisión Administrativa Nº 1.133-20, con los anexos 1 y 2, mientras que la AFIP emitió la Resolución General 4.746/20.

En el otorgamiento del beneficio del “Programa ATP”, en nuestra región, será de $ 16.875.-, es decir 1 Salario Mínimo Vital y Móvil (los anteriores beneficios, llegaban hasta $ 33.750.-,, 2 SMVM).

Los ingresos (su facturación) del empleador de mayo 2020, NO pueden superar en un 5 % a los ingresos de mayo 2019, para acceder al beneficio del ATP de junio.

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Presencia de cooperativas vitivinícolas en un encuentro en la Cámara Baja

La reunión tuvo lugar en el Salón de Honor de la Cámara baja y contó con la presencia del...

Noticias relacionadas