viernes 14 | mayo 2021
14.3 C
Buenos Aires

Presentan en Santa Fe el Reporte de Sostenibilidad Económico, Social y Ambiental

Recomendadas

Al cooperativista Robert Owen en su aniversario 250

El 14 de mayo de 1771, en Newtown, Montgomeryshire, Gales, en pleno albor de la Revolución Industrial, nació Robert...

Llega el Seminario virtual más esperado de la ESS

7º Encuentro: Seminario Virtual: El Cooperativismo y el Mutualismo en los Procesos de Desarrollo Territorial "Ahorro y reinversión local:...

Córdoba: mutuales firman acuerdo colaborativo en el Programa Emprendamos de Morteros

En el marco del Programa Emprendamos, la secretaria de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente de la Municipalidad de la...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
El próximo 24 de julio, se presentará en la ciudad de Santa Fe el Reporte de Sostenibilidad Económico, Social y Ambiental, impulsado por la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier López. La actividad tendrá lugar partir de las 9 en la sede de la AMFESTRAM, de Avda. Freyre 1635. El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, confirmó su presencia en la actividad.

El reporte de sostenibilidad económica, social y ambiental (a la manera de balance social) fue confeccionado con los datos aportados por 44 mutuales de distintos clubes de la santafecinos. En una publicación, las cifras y el análisis se complementan con imágenes donde puede visualizarse el impacto regional de este tipo de organizaciones.

 

Desde la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas se sostiene que “es muy importante para el mutualismo provincial lograr la tan ansiada visibilización que nos permita obtener mayores resultados en relación con los gobiernos”.

Fuente: CAM

 

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Un proyecto que sigue vigente

Una de las propuestas que nos dejó Mario Cafiero, la de las Mesas del Asociativismo y la Economía Social,...

Noticias relacionadas