sábado 16 | octubre 2021
9.4 C
Buenos Aires

Premio Estimulo AMEBS al mérito educativo

Recomendadas

Mundo Mutual
Mundo Mutual
Mundo Mutual es un periódico mensual de alcance nacional sobre los acontecimientos más relevantes del sector mutualista argentino.

Como todos los años, la Asociación Mutual para Empleados de Bienestar Social de la Provincia de Buenos Aires (AMEBS) realizó la entrega del Premio Estímulo a los hijos de asociados que finalizaron el año lectivo 2018 con promedio de calificación general superior a 8,50, al haber presentado la documentación solicitada y cumplir con todos los requisitos.

La distinción se llevó a cabo durante el mes de julio a lo largo de tres jornadas, dos en la sede central La Plata y una tercera en Mar del Plata, en donde se presentaron más de 100 alumnos.

Durante cada jornada se hizo entrega de un diploma, una medalla, un importe en efectivo y órdenes de compra para ser utilizadas en la Proveeduría ubicada en la Sede Central de la Mutual. Dichas jornadas contaron con la participación de las autoridades de la Mutual, entre las cuales se encontraban el presidente de la entidad Carlos Cortizo, el Gerente de Cultura y Educación Miguel Pellegrini, Marcela Machado miembro del Directorio, entre otros.

El Premio Estímulo es otorgado como reconocimiento a la dedicación y esfuerzo aplicada por el alumno y su familia hacia los estudios, reconociendo de vital importancia la promoción de la educación como uno de los principales valores a considerar en el desarrollo individual y de la comunidad. Para ser beneficiario de dicho premio, cada año los alumnos que finalizan 6º grado con gran rendimiento académico deben presentar el boletín completo y la documentación solicitada, el mismo puede ser renovado año a año hasta concluir los estudios universitarios. Es así que en el transcurso de los 50 años de la Mutual se han acompañado a alumnos a lo largo de toda su carrera, contando en la actualidad con profesionales de diversas disciplinas (Médicos, Ingenieros, entre otros) que lo han recibido desde 6º grado hasta su recibida.

Fuente: AMEBS

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Córdoba: arrancaron las Olimpíadas de cooperativismo, mutualismo y ambiente

Estudiantes y docentes de nivel primario socializaron sus experiencias sobre las actividades que desarrollan cotidianamente en las cooperativas y...

Noticias relacionadas