CALF brindará el servicio de sepelios a los asociados a MUTEN. El servicio se brindará a los trabajadores de la educación asociados a la mutual que residan en Neuquén y también de algunas ciudades de Río Negro.
En la sede central de CALF, autoridades de la cooperativa eléctrica firmó un convenio con la Mutual de Trabajadores de la Educación del Neuquén (Muten) para la cobertura del servicio de sepelios y seguro de vida a sus socios, con domicilio dentro del radio de 50 kilómetros y que también abarca algunas localidades de la provincia de Río Negro.
A la firma del acuerdo asistieron por parte de la Cooperativa el presidente del Consejo de Administración, Marcelo Severini, el secretario general Leonardo Ferreira, el tesorero Manuel Cuesta, los vocales Eduardo Vitale, Mary Eva Montiveros y el subgerente de Servicio de Sepelios, Rubén Domínguez. En tanto, en representación de la Mutual estuvo presente su presidente Marcelo Moisés Dávila.
“Este es el primer convenio que se firma con una histórica mutual neuquina. De esta manera seguimos con la decisión de ampliar el servicio social a otros sectores. En este caso firmamos con la mutual Muten y cómo lo vamos a seguir haciendo con otras instituciones”, afirmó Ferreira.
En el mismo sentido el titular de Muten, Marcelo Moisés Dávila, expresó su satisfacción por el acuerdo que apunta “a fortalecer las economías sociales y debemos trabajar en conjunto entre cooperativas y mutuales en toda la provincia creando redes para que entre todos colaboremos con nuestras organizaciones”.
El convenio establece que la organización social se comprometa a ofrecer y adherir a sus socios al Servicio de Sepelios y Seguro de vida y el descuento se realizará por haberes.
Fuente: mejorinformado