jueves 25 | julio 2024
18.7 C
Buenos Aires

Otra nueva oportunidad

Recomendadas

Alejandro Galay
Alejandro Galay
Periodista, escritor y docente universitario.

El Banco Voii, con sede en la ciudad de Buenos Aires, nació en el año 2014, irrumpiendo en el mercado financiero con una amplia gama de servicios y soluciones de todo tipo. Además, entre lo más destacable, está su original vínculo con el mundo de las cooperativas y mutuales, ofreciéndose como una opción por demás relevante. Lucas Guacci, Director Comercial de esta Institución Financiera, nos explica cómo es la relación con el sector asociativo.

¿Cómo es la actualidad de Banco Voii? Actualidad en el sentido de sus actividades durante los últimos años

– Inevitablemente la pandemia fue un antes y un después para la actividad. Y, a ciencia cierta, Banco Voii terminó de explotar aprovechando todo el trabajo realizado en los años previos. Porque la evolución tecnológica lograda muchas veces tenía las trabas puestas en el paso final: la firma digital. Luego, con la aceptación tácita y formal de la firma digital en el mercado, el Banco logró soltar sus alas y salir a hacer gala de toda su performance tecnológica y digital.

¿En qué se destaca específicamente?

– Es pionero en la generación de préstamos personales 100% digitalizados, marcando tendencia en la organización y colocación de Fideicomisos Financieros de Oferta Pública con activos de firma digital. Voii comenzó a apostar en el traslado de todos sus recursos digitales en favor de sus clientes.

Y de la digitalización en general

– Sin dudas, el mercado comprendió las necesidades y obligaciones de ir al formato digital y tecnológico, y nuestras herramientas comenzaron a tener un valor agregado. Hoy, hemos logrado refinar la mejor plataforma digital de servicios para todos aquellos que en la actualidad transaccionan masivamente no sólo en el mercado de préstamos personales, sino también de pago de servicios, recaudación de cuotas y todo tipo de necesidades que presentan en la actualidad los clientes digitales.

Están trabajando con instituciones asociativas, como cooperativas y mutuales

– Sí, quiero tener la posibilidad de contarle al mundo de la Economía Solidaria y de Proveedores Financieros y de Bienes, que Banco Voii ha llegado para instalarse entre ellos, es una muy buena oportunidad. Entendemos que el sector se encuentra en un momento delicado, de mucha incertidumbre. Muchos de los participantes de la Economía Solidaria tienen como core de negocios los préstamos personales a tasa fija, y probablemente en plazos que van de 12 a 36 o 48 meses, situación que, en el contexto macroeconómico actual, parece ser como caminar por la cornisa. Aquellos que dependen en su desarrollo productivo del impulso del crédito (estatal o privado), hoy no tienen posibilidades. Y en este marco general, entendemos que las necesidades reales pasan por la “optimización de costos y recursos”. Y en esa dirección es en la que navega el Banco.

¿Cuál es el mensaje del Banco para las entidades solidarias?

– El mensaje es claro y concreto: Banco Voii está decidido a ser la primera opción para todos los participantes del sector. Primeramente, con el desarrollo de la plataforma digital de servicios que brinda la mayor eficiencia de tiempos y recursos: realizar transferencias a CBU, CVU y Alias, verificar datos de beneficiarios, consultar online detalle de transferencias inmediatas, cobros, movimientos de cuenta y conciliar todos tus movimientos automáticamente en segundos, para lograr completa trazabilidad de tu gestión. Todo con un puñado de clicks. Y optimizando al máximo los costos. Pero principalmente, sabiendo que contar con las mejores herramientas para el desarrollo de una empresa, por sí solo no alcanza. Por eso estamos convencidos de que la atención comercial personalizada que fomentamos para cada cliente es nuestro valor agregado. Entendemos las necesidades, las dificultades y el verdadero significado de crecimiento para quienes eligen a Banco Voii como el motor de optimización en sus transacciones.

¿Algo más que quieras agregar?

– Somos también destacados organizadores, administradores y colocadores de Fideicomisos de Oferta Pública. Y como plus, asesoramos para tomar las mejores decisiones en inversiones de renta variable y cobertura patrimonial.

Más información: https://www.voii.com.ar/contacto/

1 comentario

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Dudas sobre la continuidad del INAES

Según publicó el diario Infobae, está en peligro la continuidad del organismo. Con la llegada de Federico Sturzenegger y las...

Noticias relacionadas