jueves 20 | enero 2022
28.4 C
Buenos Aires

Nahúm Mirad, nuevo presidente del INAES

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Nahum Mirad queda a cargo del organismo como máximo responsable

El Directorio del INAES resolvió por unanimidad que hasta tanto el Poder Ejecutivo Nacional disponga la cobertura del cargo de presidente del Organismo, tendrá a su cargo las funciones necesarias para llevar adelante las tareas que permitan la continuidad del servicio prestado por el Instituto, el Licenciado Heraldo Nahúm MIRAD (vocal del Directorio, designado por el PEN).

La resolución tiene como objetivo y en estas circunstancias extraordinarias, adoptar las medidas conducentes, tendientes a la continuidad de las funciones propias del organismo para evitar la paralización administrativa. Tal es la misión y función del Directorio donde se debe disponer las medidas urgentes que permitan el funcionamiento institucional.

aviso_235413

DESCARGAR

Fuente: INAES

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Nuevos destinos turísticos de la Mutual Belgrano

TURISMO MUTUAL BELGRANO: NUEVOS DESTINOS 2022: PATAGONIA ALTA TULIPANES Y LAGOS ESQUEL SAN MARTÍN DE LOS ANDES Salida  17 de Octubre....

Noticias relacionadas