miércoles 21 | febrero 2024
24.1 C
Buenos Aires

Nueva línea de crédito del Banco Credicoop

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Banco Credicoop ofrece hasta el 30 de septiembre préstamos de capital de trabajo con tasas bonificadas destinados a cooperativas de servicios públicos que se adhieran o incrementen los servicios de recaudación que brinda esta entidad financiera.

Esta nueva línea de crédito tiene por objeto facilitar a las cooperativas de servicios públicos condiciones financieras muy favorables para mejorar su funcionamiento, la relación con sus proveedores y los servicios que brindan a sus asociados y asociadas.

Consta de un plazo de 12 meses y tasas fijas, con un monto de financiamiento de hasta un 70% de la recaudación de los últimos 3 meses y un tope de 50 millones de pesos.

“De esta manera, el Banco Credicoop, fiel a su misión como organización cooperativa, contribuye al desarrollo y fortalecimiento del cooperativismo de nuestro país”, señalaron desde la entidad.

Fuente: La Gaceta

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Entre Ríos: se lanzó el programa de microcréditos para emprendedores en Gualeguaychú

Hasta el próximo 23 de febrero, los emprendedores de la economía social podrán realizar la preinscripción a microcréditos para...

Noticias relacionadas