miércoles 22 | septiembre 2021
12.5 C
Buenos Aires

FOCOMEJ continúa su política de integración

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

En el mes de agosto, el Fondo Compensador Personal Civil del Ejército (FOCOMEJ) y la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos APDFA suscribieron un convenio de colaboración con el fin de establecer lazos que permitan brindar más y mejores servicios a sus asociados.

La Mutualidad Fondo Compensador abre así las puertas de sus instalaciones LOFT ARGENTINO www.loftargentino.com.ar a dicha institución,  quien podrá ampliar  la capacidad en materia de alojamiento para sus asociados mientras que FOCOMEJ podrá ofrecer a los suyos el acceso a  los centros recreativos y su hotelería.

Este trabajo en colaboración ofrece tentadoras ventajas, creando espacios de intercambio de ideas y propuestas  donde la reflexión y la planificación intentan ser la base fundamental para esta alianza con perspectivas de futuro. FOCOMEJ se encuentra abierta a recibir a otras entidades de la economía social y solidaria con las cuales convenios de por medio, puedan llevar adelante un conjunto de tareas en búsqueda de más y mejores productos y servicios para sus asociados.

En términos turísticos, ambas entidades generarán un grado de mayor de compromiso para con los asociados y mas posibilidades para espacios opcionales para la recreación, salidas de negocios y vacaciones, brindando un lugar cálido y confortable con tarifas especiales.

Así es que FOCOMEJ  pone también a disposición su exitosa tienda virtual M-Shop by Focomej  http://shop.focomej.org.ar/ .

La experiencia con sus asociados en estos meses de desarrollo ha demostrado que la misma es garantía de excelencia. Todas las encuestas así lo comprueban, tanto en precio como en calidad de los productos y la ya marcada atención de excelencia de su staff, que estaría demostrando que  tiene un futuro promisorio.

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Se efectuó un Encuentro cooperativista internacional con presencias destacadas

«Profundizar la identidad cooperativa también implica profundizar el conocimiento del acto cooperativo y llevarlo a que alcance la plenitud...

Noticias relacionadas