viernes 24 | mayo 2024
8.5 C
Buenos Aires

Novedades de CAM para los cursos virtuales

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

NUEVO MÉTODO DE INSCRIPCIONES PARA LOS CURSOS DE APRENDER EN RED DE CAM

¿Qué significa ser parte de la comunidad educativa “Aprender en Red CAM”? Y tu perfil de USUARIO.

Dar respuesta a esta pregunta nos enfrenta al desafío de volver continuamente a nuestra génesis, a los pilares que originan los sentidos de este proyecto y a los modos que lo vuelven posible.

-¿Por qué “Aprender en Red CAM”?

Porque esta comunidad educativa se propone contribuir en la generación de un cambio en la forma de aprender, comunicarse y trabajar a través de un modelo de formación que se vuelve indispensable para construir una sociedad mas inclusiva, en el marco de realidades inciertas, frágiles y no lineales.

-¿Cómo “Aprender en Red CAM” persigue estos objetivos?

A través del acercamiento de herramientas virtuales que habilitan procesos educativos, a través de un modelo inclusivo que contribuyan al crecimiento profesional y personal integral de cada una de las personas y, a través de ellas, de las regiones que habitamos.

-¿Qué huellas deja y buscar sostener “Aprender en Red CAM”?

El camino recorrido se vuelve tangible a través de logros cuantitativos y cualitativos, la cantidad de las personas que se han formado a través de las capacitaciones ofrecidas y la creación de una comunidad educativa conectada y en continua interacción entre el pasado, el presente y el futuro del espíritu mutualista. Estos efectos escalan hacia las personas, las mutuales, las regiones, el país y el planeta.

Cada uno de los alumnos y las alumnas que transitaron y transitan este espacio de formacion son parte de esta comunidad, erigida a partir de sus voces, sus intereses, sus pensamientos y sus demandas; por esta razón, tu identidad siempre fue y continua siendo indispensable para Aprender en Red CAM.

En ese marco, mejorar tu experiencia en nuestras aulas se vuelve primordial para nosotros como equipo de trabajo; para lograrlo, desde hoy CAM te acerca TU PERFIL DE USUARIO, que te permitirá gestionar de forma integral tus recorridos formativos. A través de este usuario podrás inscribirte a nuevos cursos, acceder de forma directa al aula, revisar tu cursada en cada una de las formaciones a las que te encuentras inscripto y tomar contacto con todas las personas que forman parte de esta comunidad.

Para saber más, ingresa aquí

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Neuquén: importante meeting con la Federación de mutuales

Haciéndose eco de reiterados pedidos, el gobierno provincial neuquino recibió a la Federación de Mutuales Neuquinas encabezados por el...

Noticias relacionadas