viernes 15 | octubre 2021
18.9 C
Buenos Aires

Neuquén: Ignacio Armida fue designado como delegado del INAES

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)
Armida es contador público, graduado en la Universidad Nacional del Comahue , tiene una maestría en “Desarrollo Económico Local” de la Universidad de General San Martín y de la Universidad Autónoma de Madrid.

El nuevo funcionario  estará a cargo de implementar las acciones que el Gobierno nacional dispuso para las cooperativas y mutuales. Por ejemplo: la entrega de los créditos y subsidios que el organismo nacional implementó.

“La idea es empezar a conformar, en cada municipio, las mesas asociativas para la economía social quienes mantendrán una articulación con el INAES, los Municipios y los órganos provinciales” reveló el delegado.

Adelantó también que se está avanzando en la posibilidad de brindar a las cooperativas y mutuales accesos a financiamiento y moratorias, con las que actualmente cuentan las pequeñas y medianas empresas.

Armida mantuvo charlas virtuales con intendentes del interior de la Provincia con el fin de conocer, en detalle, la problemática de cada localidad.

Fuente: https://www.rionegro.com.ar

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Córdoba: arrancaron las Olimpíadas de cooperativismo, mutualismo y ambiente

Estudiantes y docentes de nivel primario socializaron sus experiencias sobre las actividades que desarrollan cotidianamente en las cooperativas y...

Noticias relacionadas