miércoles 21 | abril 2021
20.1 C
Buenos Aires

Mutual Sportivo Belgrano de La Para organizó un taller de estímulo a la creatividad infantil

Recomendadas

Covid 19, confinamiento y salud de los niños

La cesación de las clases presenciales, originada por la pandemia del Covid-19, y una readaptación a la forma virtual, implicó...

Se viene el Seminario con la experiencia de la Cooperativa “Creando Conciencia”

HOY - 19 horas. CHARLA ABIERTA Y GRATUITA Para participar podes inscribirte: https://forms.gle/WHq2cH9pV9g2jpoJ9

Roig dialogó con algunos popes del cooperativismo argentino

Se reunieron de forma virtual Alexandre Roig, titular del INAES con los principales referentes de la Cátedra Libre de...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
El Taller literario “Cuento y Arte en Reciclaje” fue una innovadora propuesta. La actividad estuvo a cargo de la profesora Flavia Cardozo del Taller Arte-Artística, con el apoyo del Dpto. Socio-Institucional de Mutual Sportivo Belgrano y la directiva del Centro Juvenil.

“Creemos que nuestras instituciones no sólo deben aportar períodos y tiempos para la actividad y la recreación física, sino también debe encontrar un punto de encuentro con nuestros pequeñitos para favorecer el marco de la escucha, la comprensión, el compañerismo, la actividad intelectual y la expresión creativa”,  publicaron en el facebook de la mutual.

Con todo tipo de material reciclado (cartón, lanas, diarios, revistas, telas, botones, etc.), los chicos guiados por la consigna-cuento escrita en un cartel, compusieron  cuadros super originales y creativos. Las imágenes hablan por sí mismas…

Por su parte, Flavia Cardoso se mostró encantada con la propuesta, agradeciendo la convocatoria desde la mutual y la ayuda de las colaboradoras, que fueron indispensables. Dijo: “Los niños son nuestro futuro! Encantada de poder participar transmitiendo con amor lo que más me gusta hacer: Estimular la creatividad de los más pequeños. Me siento honrada e inmensamente feliz”.

 

Fuente: FEMUCOR

 

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Covid 19, confinamiento y salud de los niños

La cesación de las clases presenciales, originada por la pandemia del Covid-19, y una readaptación a la forma virtual, implicó...

Noticias relacionadas