sábado 12 | junio 2021
11.7 C
Buenos Aires

Mutual Belgrano y Amur abren cajas de seguridad para sus asociados

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
Mutual Belgrano en forma conjunta con Amur proponen un nuevo servicio para sus socios, el mismo se trata de Cajas de Seguridad No Bancarizadas, con múltiples beneficios entre los que podemos mencionar: la misma seguridad y tranquilidad que en bancos, horario extendido hasta las 16 horas, disponibilidad de Sala de Escrituraciones, bóveda de máxima seguridad, calidad y variedad de tamaño en los buzones, sistema de seguridad electrónica, opciones en cobertura del seguro según sus necesidades, contratación rápida y sencilla.

Desde Mutual Belgrano y Amur, siguen sumando servicios y beneficios para sus asociados, y sigen generando alianzas que fortalecen institucionalmente.

Fuente: http://nortemedios.com

 

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Lanzaron la Mesa Agroalimentaria Argentina

Las organizaciones integrantes del llamado “otro campo” lanzaron este miércoles su propio espacio: la Mesa Agroalimentaria Argentina, bajo el...

Noticias relacionadas