domingo 9 | mayo 2021
15.6 C
Buenos Aires

Mutual Belgrano inauguró su filial en Reconquista (Santa Fe)

Recomendadas

Información sobre programas y créditos fiscales para Pymes y Cooperativas

El miércoles 5 de mayo tuvo lugar una reunión virtual informativa con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Productivo, donde...

Representantes del sector se reunieron con Alexandre Roig

El jueves 6 de mayo, se llevó a cabo una reunión entre el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo...

La Fundación Grupo Sancor Seguros firmó un convenio con Mendoza

Es de intercambio cooperativo con el Ministerio de Economía y Energía de la provincia Tiene como objetivo el de generar...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
El acto protocolar se realizó en la explanada del nuevo edificio de Mutual Belgrano en Reconquista, cito en Mitre esquina Belgrano, el pasado fin de semana, concretamente el sábado 5 desde las 20 horas.

Del mismo tomaron parte Directivos y Personal de Mutual Belgrano, Autoridades Locales de Instituciones Intermedias como así también Autoridades Políticas, Socios, Amigos, Medios de Comunicación y vecinos de Reconquista que acompañaron la iniciativa. Como único orador José Luis Fau, Presidente de Mutual Belgrano, referencio el crecimiento y desarrollo de la institución al tiempo que enfatizó la concreción de proyectos vinculados con la vida de la Mutual como así también el constante apoyo a las actividades deportivas del Club Belgrano y educativas del Materno y el CEMB. Destacando así el alto compromiso de Mutual Belgrano con la sociedad en diferentes planos. Señaló que la Filial Reconquista brindará los mismos servicios que las demás Filiales, poniendo así al alcance de esta nueva localidad donde llega la Mutual una amplia gama de productos, servicios y beneficios.

Posteriormente se procedió al habitual corte de cinta que marco formalmente la apertura de las puertas de la Filial, el Cura Párroco Efrén Agretti procedió a bendecir el edificio y luego se descubrieron sendas placas de la Mutual y el Club Belgrano para perpetuar el momento en el mármol como testigos silenciosos del logró alcanzado y el esfuerzo de quienes lo llevaron adelante. Para concluir se invitó a los presentes a recorrer las nuevas dependencias y se sirvió un lunch para cerrar el acto protocolar de inauguración de esta nueva Filial.

El cierre se dio con una Cena de Camaradería en un Salón de Fiestas de la propia ciudad de Reconquista al que asistieron Directivos, empleados e Invitados Especiales quienes disfrutaron de la noche que contó con una cena y show artístico para cerrar la velada. De esta manera Mutual Belgrano llegó a Reconquista y ahora solo queda trabajar para brindar los servicios y agradecer a quienes colaboraron e hicieron posible que un  sueño se convierta en realidad.

Fuente: Prensa Mutual Belgrano

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Resolución INAES Nº 544/2021: creación de la Unidad de vinculación con las Mesas del Asociativismo y la Economía Social

El 3 de mayo se publicó en el Boletín Oficial esta nueva resolución del Instituto Nacional de Asociativismo y...

Noticias relacionadas