lunes 14 | junio 2021
15.8 C
Buenos Aires

Mutual Belgrano fomenta el cuidado del medioambiente con una nueva campaña

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
“Menos bolsas, Más conciencia” es la consigna ecológica

La Mutual Belgrano de Córdoba se propone una vez  más pasar a los hechos concretos, y así aportar al apoyo de las campañas de concientización sobre el cuidado del medioambiente. En este sentido, lanzó la campaña “Menos bolsas, Más conciencia” que posibilita reemplazar las tradicionales bolsas pláticas por las Ecobolsas de Mutual Belgrano.

Para ello se ha dispuestos que sus asociados puedan solicitar las mismas en las filiales y así utilizarlas y reutilizarlas, reduciendo el uso de productos de difícil degradación que tanto dañan al planeta.  Las mismas ya están a disposición y hasta agotar stock.  Este es un eco-mensaje y una acción más de la Institución para un mundo más limpio, tarea que podemos hacer entre todos, esta es la manera en que Mutual Belgrano se suma y quiere que todos podamos tomar conciencia y aportar a la tarea.

 

Fuente: Prensa Mutual Belgrano

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Se realizó la apertura de un evento cooperativista internacional con fuerte presencia argentina

“Es el modelo cooperativo el que debe proponer y guiar una salida de la crisis actual. Para un desarrollo...

Noticias relacionadas