miércoles 21 | abril 2021
20.2 C
Buenos Aires

Murió Juan Carlos Torres, presidente de FEMMEVI

Recomendadas

Finalizó el Congreso de CIRIEC en Latinoamérica

Del 13 al 16 de abril, fue promovido por CIRIEC Brasil y demás secciones iberoamericanas, y celebrado de modo...

España: avanza la ley de economía social en Canarias

La Ley de Economía Social marcha en su objetivo de dar estímulo al panorama sociolaboral de las islas tras...

Nueva fecha de recepción de artículos para Edición 234 de Idelcoop

Se extiende la fecha límite de recepción de trabajos hasta el 30 de abril *Artículos de investigación *Artículos de reflexión sobre...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

Juan Carlos Torres había asumido la presidencia de la Federación de Mutuales Mendocinas de Vivienda (FEMMEVI) hacía menos de 6 meses, tiempo en el cual pudo potenciar la línea de gestión que venía desarrollando su antecesor en la Federación, Isidro Silva.

Como presidente de FEMMEVI, Juan Carlos Torres pudo, a pesar de la pandemia, seguir con las acciones solidarias como, por ejemplo, las donaciones de alimentos, elementos escolares, juguetes y artículos de higiene personal a comedores populares o comunidades afectadas por la crisis sanitaria que atraviesa el país.

Dentro de las organizaciones se pueden nombrar al Centro de Gestión Territorial de Las Heras, destinado a brindar ayuda a diversos merenderos del barrio popular Junín, el Merendero ‘‘Mi Ángel Martina’’, entre otras.

Además de FEMMEVI, Juan Carlos Torres fue fundador y presidente de la Mutual de Empleados Municipales y Sindicales del Dpto. de Las Heras. Un dirigente con años de experiencia en el sector y con un gran compañerismo al cual sin duda extrañaremos.

Fuente: CONAM

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Chaco: una empresa de tecnología capacitó a cooperativas de Resistencia

La Cooperativa de Trabajo Maranata II Limitada y la Cooperativa de Trabajo Primero de Agosto Limitada, ambas de Resistencia,...

Noticias relacionadas