lunes 1 | marzo 2021
24 C
Buenos Aires

Mundo Mutual en tiempos de pandemia

Recomendadas

España se prepara para celebrar su semana universitaria de la Economía Social

Más de 120 propuestas de actividades recibidas para la 2ª Semana Universitaria de la Economía Social de la Red...

Sobre la gestión de los residuos domiciliarios y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas

Habla el Lic. Héctor González, Integrante de Innovación Tecnológica y Desarrollo Sostenible del CGCyM El área que usted integra ha...

Charlas Femucor: las palabras de Roberto Bererciartua

Director del Instituto de Economía Social (IES) de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL). Pandemia: conservadores, neutrales y transformadores En...
Mundo Mutual
Mundo Mutual es un periódico mensual de alcance nacional sobre los acontecimientos más relevantes del sector mutualista argentino.

La pandemia del coronavirus alteró la vida de la inmensa mayoría de la población, de empresas y de instituciones de todo tipo, no es ninguna novedad. A todos les llevó un tiempo acomodarse a esta impensada situación, a nosotros, con Mundo Mutual y otras actividades del CGCyM, también.

Nos hemos atrasado con la aparición de Mundo Mutual, aunque aseguramos que todas las entidades suscriptoras y/o anunciantes recibirán los doce ejemplares comprometidos en el año. Con las medidas que hemos ido adoptando sobre la marcha, estimamos que la situación estará regularizada en el mes de agosto, en el que haremos la entrega en tiempo y forma.

Estamos trabajando en un beneficio adicional para las entidades mutuales, que, con su sola aceptación, implicará que el costo de la suscripción quedará absorbido por ese beneficio.

No queríamos apresurarnos en comentarlo, pero sentimos la necesidad de brindar una compensación por la fidelidad de nuestras queridas entidades suscriptoras, y seguimos sosteniendo que Mundo Mutual es un servicio, una herramienta que continuamos poniendo a disposición de este ámbito, del que formamos parte en forma integral, aunque jurídicamente seamos una asociación civil.

Conozca los beneficios para suscriptores y anunciantes.

Lic. Jorge Pedro Núñez

Director

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

En busca de la identidad cooperativa: el Balance Social de COPROSEF

Las cooperativas y mutuales son formas organizacionales destinadas a satisfacer necesidad compartidas por sus asociados. Su esencia es asociativa,...

Noticias relacionadas