jueves 13 | mayo 2021
18.9 C
Buenos Aires

Misiones: la Cooperativa de Electricidad Eldorado celebró su 69 aniversario

Recomendadas

Roig se reunió con el intendente de Gualeguaychú

En su último viaje a Buenos Aires para avanzar con gestiones en diferentes organismos nacionales, el intendente Martín Piaggio...

Nueva resolución del INAES sobre las Mesas de Asociativismo

Resolución 544/2021 – Creación de la Unidad de Vinculación con las Mesas del Asociativismo y Economía Social En la gestión...

Nuevo informe CAM-FEDEM

PRESENTARON EN MAYO LA TERCERA ENTREGA DEL INFORME DE COYUNTURA ECONÓMICA Y SOCIAL Desde CAM – Confederación Argentina de Mutualidades,...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

La Cooperativa de Electricidad Eldorado Limitada (CEEL) celebra su aniversario número 69. En la actualidad la CEEL cuenta con los servicios de Energía, Televisión, Agua, Internet, Venta de Gas Envasado, Fábrica de Postes, Ventas de Muebles y electrodomésticos. Los festejos se realizarán de manera virtual en el marco de los protocolos de seguridad por la pandemia de coronavirus.

Alberto Romero, presidente de la Cooperativa Electricidad Eldorado Limitada manifestó que en este aniversario se encuentran unidos y tratando de cuidar al prójimo, pero siempre trabajando para la sociedad.  “Gracias a Dios estamos de pie, trabajando y funcionando”, dijo.

Seguidamente, explicó que, como todas las empresas de la provincia, del país y del mundo, se encuentran afectadas en lo económico, debido al parate por la pandemia. Pese al difícil panorama de estos meses, destacó el acompañamiento del Gobierno provincial.

En cuanto a los servicios que brinda la Cooperativa de Electricidad Eldorado el presidente dijo que “nosotros tenemos ocho servicios; tenemos el suministro del agua en Eldorado, la energía, internet, tenemos servicio de canal, Gas Envasado, casa de electrodomésticos, fábrica de postes y además tenemos museo histórico y cooperativas también”, comentó el empresario.

En tanto a través de su página web, la CEEL emitió un programa especial que se transmitió por Canal 4 de Eldorado y que contó con la presencia del Intendente de Eldorado, Fabio Martínez.

En la oportunidad Martínez destacó el trabajo y trayectoria de la institución que brinda los servicios en el municipio. A ello sumó el trabajo incansable de poder llegar a todos los eldoradenses con los servicios básicos y con calidad.

En el especial también tuvo intervención el Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad quien, felicitó a todos los socios de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado y los alentó a continuar trabajado como hace casi 70 décadas.

Fuente: misionesonline

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Colombia: se viene un nuevo encuentro de finanzas cooperativas

Fecha: 27 de mayo Encuentro de AC2021 Ecosistemas Financieros Cooperativos Regístrate aquí https://web.cvent.com/event/1fbad19d-4f62-4d8a-ad16-8b8e8e6218b8/registrationDeclinePage:b6bdb83a-c743-45d2-9198-759f646b5145

Noticias relacionadas