sábado 27 | febrero 2021
23.8 C
Buenos Aires

Misiones: entregaron 1.550.000 pesos en subsidios a cooperativas de varias localidades

Recomendadas

La Pampa: una cooperativa agrícola se destaca por su firme presencia en una feria semanal

En Santa Rosa, todos los miércoles, en la esquina de Avellaneda y Alsina, una cooperativa de horticultores ofrece productos...

Caribe: una cooperativa es uno de los grandes puntales del desarrollo interno de la República Dominicana

Abanderada de la ética, la transparencia y la disciplina, la institución que sustenta el desarrollo de la región, cumple...

Una cooperativa bonaerense ayuda con recursos a la escolaridad rural

Creando Conciencia, la cooperativa de Benavídez dedicada al cuidado ambiental e inclusión social de recuperadores urbanos (ex cartoneros), firmó...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
La entrega la concretó la ministra de Acción Cooperativa, Karina Aguirre. Este subsidio se otorga a través del programa de Apoyo y Fortalecimiento a Entidades, Cooperativas y Mutuales de la Provincia.

La entrega se realizó esta mañana en el ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, a cargo de Karina Aguirre. “Es muy importante porque gente del interior de la provincia vino a buscar este aporte que hacemos desde el gobierno para mejorar la calidad de vida y sus cooperativas”, manifestó.

En cuanto al uso que le darán al dinero, detalló, que será para mejorar las cooperativas, como ser arreglos, contar con un salón, entre otras mejoras.

“La cooperativa es para toda la comunidad y debe representar un valor social que quede para tener mejores emprendimientos”, señaló la funcionaria.

Aguirre indicó que en lo que respecta a su rol, es la primera entrega que realiza y ahora apuntará a seguir trabajando en capacitaciones, implementación de tecnología, entre otros puntos.

La Ministra recordó que viene acompañando a la exministra Elida Vigo y dijo que “el objetivo es continuar con el exitoso trabajo que venía realizando ella”, declaró.

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Mendoza: exitosa campaña solidaria de una cooperativa

La Cooperativa La Terre realizó una donación de 50.000 raciones de alimentos que fueron entregados a comedores de la...

Noticias relacionadas