miércoles 21 | abril 2021
20.2 C
Buenos Aires

México: la ESS busca florecer en Querétaro

Recomendadas

Tras el inicio de clases, IUCOOP admite sus últimas vacantes

En el inicio de clases, el Instituto admite a los que aún quieran inscribirse Ver info: https://www.iucoop.edu.ar/

Formosa: se viene una nueva “mateada por la educación cooperativa”

La Prof. Cra. Ana María Ramírez Zarza comentó que “se ha generado un espacio virtual de interacción e intercambio...

Alexandre Roig expuso en la Cámara Baja

Alexandre Roig, presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), expuso el 13 de abril frente a...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

Se inauguró el taller de Sociedades Cooperativas

Desde el municipio de Querétaro se impulsa la economía de micro y pequeñas empresas, tianguistas, comunidades y al campo queretano.

 A invitación del Congreso Agrario Permanente, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió al inicio del taller “Sociedades Cooperativas, Cultura y Principio de la Economía Social y Solidaria” que a través de voces expertas busca brindar herramientas para el emprendimiento, la creación de empresas y negocios para el desarrollo de la economía de las familias queretanas.

 Luis Nava reiteró que una buena economía es la que beneficia directamente a las familias, y esa es la economía que se busca impulsar a través de obras, programas y acciones que lleguen a las micro y pequeñas empresas, a los comerciantes, tianguistas, a las comunidades y en este caso al campo queretano.

“En esa perspectiva, los modelos de cooperativas y economías solidarias son un elemento indispensable, elevan la productividad, mejoran los beneficios para los participantes, incrementan los recursos de las familias y además fortalecen los lazos sociales y el rostro humano de nuestra economía”, aseguró.

Finalmente reconoció al Congreso Agrario Permanente y a todos los ponentes de estos talleres por acercar su conocimiento y experiencia en un ámbito de la economía que demos impulsar y promover.

El taller busca brindar herramientas para el emprendimiento, la creación de empresas y negocios para el desarrollo de la economía.

Fuente: noticiasdequeretaro

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Chaco: una empresa de tecnología capacitó a cooperativas de Resistencia

La Cooperativa de Trabajo Maranata II Limitada y la Cooperativa de Trabajo Primero de Agosto Limitada, ambas de Resistencia,...

Noticias relacionadas