A través de la Dirección de Economía Social
Con toda la conciencia sobre el estado económico en que ha quedado la mayoría de la población mendocina, debido a la pandemia de coronavirus, los emprendedores de la economía social ayudan a bajar los costos de las Fiestas de Fin de Año. Ellos eligieron sus mejores productos navideños para ofrecer calidad y buenos precios a empresas y organizaciones. Las familias mendocinas también pueden comprarlas o diseñar su propia canasta navideña.
Los emprendedores nucleados en la Dirección de Economía Social y sus familias adelantan dos propuestas de canastas navideñas para que las empresas y organizaciones ofrezcan un obsequio especial, con productos de calidad y a buen precio. Es también una forma de consumo responsable, ayudando con la compra a uno de los sectores de la economía más afectados en estos meses de pandemia.
Las canastas navideñas para empresas y organizaciones
Hay dos tipos de canastas, plus y básica, con dos opciones de presentación en cajas de madera o bolsas reutilizables, si bien existen estas dos alternativas modelo, es importante destacar que la canasta puede ser personalizada, según las necesidades de las empresas. Además la compra es muy simple. Por teléfono o mail, se realiza el encargo.
Fuente: diariouno