jueves 13 | mayo 2021
18.9 C
Buenos Aires

Mendoza: la Federación Económica renovó autoridades

Recomendadas

Se viene la capacitación del FONCAP para emprendedores

Invitación del FONCAP  a realizar cursos virtuales orientados a emprendedores denominados “MEJORA TU EMPRENDIMIENTO” que son gratuitos con una...

Andrés Ruggeri, nuevo funcionario del INAES

El antropólogo fue designado por Alexandre Roig al frente del organismo de consulta del directorio. Estadísticas, análisis y producción...

Revisarán el fondo compensador de las eléctricas

Se realizó una reunión virtual de representantes de federaciones de cooperativas de distribución eléctrica con funcionarios de la de...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

En la asamblea general ordinaria de la Federación Económica de Mendoza (FEM), la Asociación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas (Acovi) fue electa, a través de Nicolás Vicchi, en la vicepresidencia por el Oasis Este.

En ese marco, el subgerente de ACOVI y flamante vicepresidente de la FEM, Nicolás Vicchi, dijo: “Agradecemos la oportunidad de representar al sector productivo en la Comisión Directiva de la FEM. Tenemos un gran desafío en reactivar la economía de nuestra provincia, fortaleciendo las instituciones representativas y apostando por un desarrollo integral de nuestra matriz productiva”.

Por su parte, la Federación designó como nuevo presidente por los próximos dos años al empresario Alfredo Cecchi, quien reemplaza en el cargo a Alberto Carleti que condujo la entidad desde mayo de 2018 hasta la fecha.

Cecchi se desempeñaba en la FEM como Vicepresidente de Producción y actualmente es titular de la Federación Argentina de Parques Industriales (FAPI).

Mediante un trabajo coordinado con los distintos sectores que conforman la Federación, entidad asociada a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), las nuevas autoridades se abocarán ahora a proyectar la institución hacia los 4 oasis productivos de la provincia y al plano nacional.

Fuente: Acovi y cooperativas.com.ar

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Colombia: se viene un nuevo encuentro de finanzas cooperativas

Fecha: 27 de mayo Encuentro de AC2021 Ecosistemas Financieros Cooperativos Regístrate aquí https://web.cvent.com/event/1fbad19d-4f62-4d8a-ad16-8b8e8e6218b8/registrationDeclinePage:b6bdb83a-c743-45d2-9198-759f646b5145

Noticias relacionadas