sábado 12 | junio 2021
11.7 C
Buenos Aires

Mendoza: FEMMEVI dijo presente en un plan solidario

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

La Federación de Mutuales Mendocinas de Vivienda (FEMMEVI) participó, el pasado 16 de julio, de la inauguración del Centro de Gestión Territorial de Las Heras destinado a brindar ayuda a diversos merenderos del barrio popular Junín, en Mendoza.

En este sentido, el Centro de Gestión se encarga de dar apoyo educacional a nivel escolar, capacitaciones para el desarrollo de emprendimientos locales y oficios particulares y planes de autogestión para quienes se encuentran en el barrio popular. Asimismo, el Centro de Gestión se encarga de dar atención de salud y elaborar viandas de comida para los chicos y chicas de los diversos merenderos.

Dentro de los merenderos ayudados por el Centro se encuentra el Merendero ‘‘Mi Ángel Martina’’, de Las Heras Mendoza, al cual la Federación de Mutuales Mendocinas de Vivienda (FEMMEVI) en conjunto con CONAM han acercado diversas donaciones de alimentos, elementos escolares, juguetes y artículos de higiene personal.

El Centro de Gestión Territorial fue posible gracias al esfuerzo de FEMMEVI, CONAM, la Cámara de Emprendedores de la Economía Social, la entidad Traperos de Emaús, la Iglesia Evangélica Jesucristo Puerta de Libertad y la Municipalidad de Las Heras.

Fuente: CONAM

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Lanzaron la Mesa Agroalimentaria Argentina

Las organizaciones integrantes del llamado “otro campo” lanzaron este miércoles su propio espacio: la Mesa Agroalimentaria Argentina, bajo el...

Noticias relacionadas