viernes 14 | junio 2024
18.9 C
Buenos Aires

Más servicios para los asociados de mutual de la Fuerza Aérea

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)
El presidente del INAES, Marcelo Collomb, y el vocal del Directorio, Ernesto Arroyo, se reunieron con autoridades del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina Asociación Mutual, para la firma de un apoyo financiero que permitirá mejorar la calidad del servicio prestado.

 

Participaron por la entidad, Oscar González, su presidente junto a miembros de la comisión directiva y la junta fiscalizadora. También se hicieron presentes Fabián Brown, presidente de la Federación de Fuerzas Armadas y de Seguridad y el presidente del Círculo Oficiales de Mar y de la Federación Mutual para Fuerzas Armadas de Seguridad y Policiales, Sr. Humberto Toloza

 

Se trata de un proyecto que tiene por finalidad, adquirir mobiliario y equipamiento para el nuevo edificio que la entidad está construyendo en la ciudad de Buenos Aires. González explicó la magnitud del proyecto, “el apart nos va a permitir brindarle a los asociados de todo el país que tienen que realizar tratamientos médicos prolongados en la Ciudad de Buenos Aires, un lugar cómodo y confortable y principalmente que no les genere un gasto, en medio de una situación donde la atención tiene que estar centrada en el tratamiento y no en encontrar un lugar para quedarse.”

 

La mutual tiene su origen en el Círculo de Suboficiales de la Aeronáutica, asociación que desde 1958 nuclea a los cuadros de suboficiales con la finalidad de satisfacer sus necesidades sociales, culturales y deportivas. Brinda servicios de salud, asistencia financiera (ayuda económica, ahorro mutual y banco de pago) y también brinda asistencia social (asistencia por incapacidad y compensaciones).

Fuente: INAES

 

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Se celebrará el Día Internacional de las Cooperativas el sábado 6 de julio de 2024

«Las cooperativas construyen un futuro mejor para todas las personas» Cómo nos suele suceder en la fecha de nuestros cumpleaños,...

Noticias relacionadas