lunes 8 | marzo 2021
24.6 C
Buenos Aires

Más cooperativas se suman al Pacto por la No Violencia de Género

Recomendadas

Santiago del Estero: Rosa Rodríguez participó de la Asamblea de la Mutual Esperanza

La presidenta de la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM), Rosa Rodríguez, participó de la Asamblea...

UNTREF dictará una Diplomatura en “Clubes, economía social y gestión”

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) se...

México: buscan crear una ley de economía social en Michoacán

Con el propósito de generar instrumentos legislativos que permitan fortalecer la economía social y solidaria y, en particular, el...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
El Consejo de Administración de El Hogar Obrero firmó el Acta de Compromiso en adhesión al Pacto Cooperativo por la No Violencia de Género, propuesto por el Comité de Equidad de Género de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar).

 

El Hogar Obrero es una cooperativa pionera en Argentina, que por primera vez en su historia tiene a una mujer, Adriana Kreiman, como presidenta y desde hace unos años cuenta con participación femenina en su conducción.

 

El Grupo Sudecor también adhirió al Pacto, en su sede de Bell Ville, Córdoba. Fue en vísperas del Día Internacional de las Cooperativas, con la firma de su presidente, Daniel Balbuena, y de la presidenta del Comité de Equidad de Género de Cooperar, Gisela Wild. La iniciativa fue declarada de interés legislativo por el Concejo Deliberante local.

 

El Grupo Sudecor está conformado por la Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Sudecor Litoral, la Mutual Sudecor y la Fundación Sudecor Litoral. Establecido en las Provincias de Córdoba y Santa Fe, cuenta con una estructura de más de 24.800 socios, 53 empleados y cientos de proveedores locales y regionales.

 

Fuente: La Gaceta

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Una pena extraordinaria

Murió Alfredo Sigliano, uno de los dirigentes mutualistas más importantes del mundo. De una cordialidad y una calidad humana...

Noticias relacionadas