lunes 19 | abril 2021
22.3 C
Buenos Aires

María Eugenia Bielsa se reunió con dirigentes del sector cooperativo

Recomendadas

Pedido de Conarcoop al Parlamento para incluir a los asociados en el sistema de ART

Solicitaron al Congreso que modifique la Ley 24.557 que regula el tema La Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados (CONARCOOP)...

Nueva fecha de recepción de artículos para Edición 234 de Idelcoop

Se extiende la fecha límite de recepción de trabajos hasta el 30 de abril *Artículos de investigación *Artículos de reflexión sobre...

Construir, habitar, pensar

Iniciamos un ciclo de entrevistas para que las entidades de la Economía Social y Solidaria (ESS) nos brinden su...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
Miembros del Consejo de Administración de Cooperar participaron de una reunión junto con el Directorio del Inaes y la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa.

Además de Ariel Guarco, presidente de la Confederación Cooperativa y miembro del Directorio del Inaes, estuvieron Cristian Horton, Ángel Echarren y Carlos Mansilla, integrantes del Consejo de Cooperar y autoridades de Fecootra, Fedecoba y Unicoop,  respectivamente.

“La territorialidad del cooperativismo y mutualismo, acompañada con su capacidad de ser parte de la organización de la demanda, de articular el financiamiento, aportar al trabajo y los servicios, los vuelven actores fundamentales para protagonizar programas estratégicos de vivienda”, sostuvo el presidente del Inaes, Mario Cafiero.

Bielsa, por su parte, enfatizó tres elementos “que les va a pedir el Ministerio: una vivienda como un lugar que cobija un proyecto de vida, que seamos competitivos y que lo hagamos con absoluta transparencia”.

Fuente: La gaceta de Cooperar

 

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Construir, habitar, pensar

Iniciamos un ciclo de entrevistas para que las entidades de la Economía Social y Solidaria (ESS) nos brinden su...

Noticias relacionadas