sábado 16 | octubre 2021
9.4 C
Buenos Aires

Luis Castillo fue electo presidente de Conaice

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)
El cordobés Luis Castillo fue electo presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, en virtud de la reunión de consejo que se concretó en Mar del Plata. Castillo es titular de la Federación de Cooperativas Eléctricas, de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Córdoba (Fecescor). Antes ocupó la vicepresidencia.

Conaice reúne a un grupo de cooperativas de servicios públicos a nivel nacional públicos a nivel nacional y está integrada por FECESCOR (Federación de Cooperativas Eléctricas de Córdoba), FEDECOBA (Buenos Aires), APEBA (Buenos Aires), FICE (Buenos Aires), FECOES (Federación de Patagonia, Neuquén y Bariloche), APEBA (Buenos Aires), FESCOE (Federación de Santa Fe), ASERCOOP (Cooperativa de Servicios Cooperativos) y CRECES (Buenos Aires).

Omar Malondra presidía la confederación desde diciembre de 2015. Antes ese cargo fue ocupado por  Roberto Otero

Fuente: http://colsecornoticias.com.ar

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Córdoba: arrancaron las Olimpíadas de cooperativismo, mutualismo y ambiente

Estudiantes y docentes de nivel primario socializaron sus experiencias sobre las actividades que desarrollan cotidianamente en las cooperativas y...

Noticias relacionadas