martes 26 | octubre 2021
21 C
Buenos Aires

Las mujeres mutualistas en un taller de intercambio de experiencias

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)
El pasado viernes 22/03 se llevó a cabo la “Jornada de  trabajo: Intercambio de Experiencias” en las instalaciones del SUM de A.T.E de la ciudad de Santa Fe.

La actividad fue organizada por la Comisión de Mujeres Mutualistas de la  Federación, en forma conjunta con la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe, en el marco del convenio vigente que mantienen ambas entidades. Allí se presentó el libro “Abriendo Sentidos” Caja de Herramientas para prevenir las violencias sobre las mujeres, donde se expresa  un catálogo de actuación ante hechos de violencia de género y todos los servicios que el organismo brinda para la comunidad, y en particular a las entidades mutuales. El objetivo es trasladárselos a todos sus asociados en el marco de la promoción de los derechos sobre temáticas de interés general.

Del mismo encuentro participaron el Sr. Presidente de la Federación, Narciso Carrizo, acompañado por integrantes de Comisión Directiva, entre ellos el Sr. Oscar Rosas (Secretario Ejecutivo), Sr. Érico Ferrero (Vocal), la  Dra. Eleonóra  Avilés como Coordinadora de Acción Ciudadana de la Defensoría del Pueblo y parte del equipo del organismo provincial, como así también el Director Provincial de Promoción del Asociativismo y el Emprendedurismo del Ministerio de la Producción Sr. Eugenio Serafino.  También participaron las integrantes de la Comisión de Mujeres Mutualistas Sra. Blanca Suaréz, Sra. Rosana Soto, Sra. Sílvia Basualdo, Sra. Alína Percero,Sra. Vanesa Pase, Sra. Sára Romero, Sra. Patricia Monzón, como así también representantes de entidades intermedias y de organismos oficiales de la provincia.

 

Fuente: Federación Santafesina de Entidades Mutualistas / “Brigadier General Estanislao Lopez”.

 

 

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

ADIM informa cambio de domicilio

Informamos el nuevo domicilio de la Asociación de Dirigentes Mutualistas (ADIM): AV. de Mayo 1353 Piso 2° (1085) Ciudad Autónoma de Buenos...

Noticias relacionadas