viernes 26 | febrero 2021
26.9 C
Buenos Aires

La voz de las mujeres mutualistas

Recomendadas

Chubut: dirigentes de la Cooperativa Eléctrica de Trelew recorrieron Etchepare y dialogaron con los vecinos

El Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, Fabricio Petrakosky y el Vicepresidente de la...

Corrientes: hay al menos 60 cooperativas a la espera de la matrícula

En la provincia de Corrientes hay más de 60 nuevas cooperativas que esperan la conclusión de sus trámites para...

Charlas Femucor: las palabras de Roberto Bererciartua

Director del Instituto de Economía Social (IES) de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL). Pandemia: conservadores, neutrales y transformadores En...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
La coordinadora de la Comisión de Mujeres Mutualistas FEMUCOR, Ana María Espinosa, hizo pública su reflexión con motivo de la conmemoración de este viernes #8M, el Día Internacional de la Mujer. La consigna de este año es: “Paramos juntas en solidaridad y sororidad”.

“Marzo se despierta con olor a lucha, con el recuerdo de valientes mujeres que dieron su vida por defender sus derechos. Este 8 de marzo visibilicemos nuevos desafíos, que las historias sean otras, relatos de valentía y sororidad. Seamos agentes multiplicadores, que nuestras voces suenen muy fuerte. Las estadísticas son elocuentes, denotan la vulnerabilidad y la precariedad de nuestro sistema judicial, pero no nos doblegan. Seguiremos juntas luchando, porque las batallas que hoy damos, serán los derechos inalienables de las mujeres del mañana. Por nuestras madres, por nuestras hijas, por nuestras nietas, por nosotras mujeres”.

Fuente: FEMUCOR

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Mendoza: exitosa campaña solidaria de una cooperativa

La Cooperativa La Terre realizó una donación de 50.000 raciones de alimentos que fueron entregados a comedores de la...

Noticias relacionadas