viernes 21 | enero 2022
30 C
Buenos Aires

La Rioja: una cooperativa de Chilecito recibió un subsidio con presencia de autoridades provinciales

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Con la premisa de sostener y fortalecer las cooperativas generadoras de puestos de trabajo, el ministro de Producción y Ambiente, Fernando Rejal acompañado del secretario de Ambiente, Santiago Azulay, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria, el diputado provincial, Mario Claudio Ruiz, el secretario de Economía Popular, Guido Varas y el concejal, Marcos Dallaglio, entregaron un subsidio a la Cooperativa de Trabajo Marrotex Ltda. para solventar costos de alquiler y compra de mercadería que permitirá seguir produciendo.

“Es fundamental aportar al sostenimiento de las cooperativas que cumplen un rol de contención laboral muy importante, más en este difícil momento que atravesamos. Detrás de cada integrante de las cooperativas hay una familia que merece la dignificación que otorga el trabajo” dijo Rejal.

Fuente: nuevarioja

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Se viene un relevamiento para mutuales de cuidados

Durante los meses de enero y febrero de 2022 la Incubadora de Cuidados de adulto mayor, infancia y discapacidad...

Noticias relacionadas