jueves 21 | octubre 2021
25.9 C
Buenos Aires

La Plata: FMRLP entregó 24 toneladas de alimentos par comedores comunitarios

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)
Frente a actual pandemia y la crisis sanitaria que generó el Coronavirus, la Federación de Mutuales Regional La Plata (FMRLP) entregó 24 toneladas de alimentos para los municipios de Magdalena, Berisso, Ensenada y La Plata, el pasado 13 de abril, los cuales serán repartidos para distintos comedores comunitarios de cada partido y las familias más vulnerables.

La gran cantidad de alimentos no perecederos y más de 5.760 botellas de agua mineral serán una pequeña pero importante ayuda para muchas familias de barrios carenciados que enfrentan la situación actual con menos recursos que el resto de la población.

El presidente de la Federación, Carlos Gaskin; la secretaria de la entidad, Claudia Sastre, y el directivo Gabriel Bordón, estuvieron presentes durante la entrega de alimentos a funcionarios municipales, quienes se comprometieron a entregarlos en el transcurso de la semana.

Asimismo, en el caso de la ciudad La Plata, la comida será repartida en los 30 comedores que funcionan.

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Propuestas sobre aportes y lineamientos del asociativismo argentino

La Alianza Cooperativa Internacional (ACI) convocó a su 33º Congreso Cooperativo Mundial con la propuesta “Profundicemos nuestra Identidad Cooperativa”....

Noticias relacionadas