jueves 20 | enero 2022
26.5 C
Buenos Aires

La Pampa: se firmó un nuevo convenio con organizaciones sindicales

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Con el objetivo de capacitar, difundir la línea 145, y continuar articulando con organizaciones de la sociedad civil

En el marco de la conmemoración por el día internacional de la Mujer Trabajadora se llevó a cabo la firma de un nuevo convenio gratuito y de colaboración entre el Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y Explotación de Personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas y dos organizaciones de trabajadores y trabajadoras: el Centro de Empleados de Comercio y la Asociación Mutual Sindical Mercantil de la Provincia de La Pampa.

La firma del acuerdo se concretó a través de un acto semipresencial encabezado por Gustavo Vera, Director del Comité Ejecutivo para la lucha contra la Trata, Roxana Geringer en representación del C.E.C (Centro de Empleados de Comercio) y Susana Holgado como vicepresidenta de AMUSIM (Asociación Mutual Sindical Mercantil) junto a la delegada por Patagonia norte del comité Carolina Abete.

Además de la difusión de la línea 145 el acuerdo tiene como finalidad brindar capacitación para los 15 mil afiliados en detección, denuncia y asistencia a víctimas de trata y explotación, en el entendimiento de que las organizaciones sindicales son un actor clave en la lucha contra toda forma de explotación.

De la firma y de manera virtual participaron los coordinadores de los Equipos Técnicos del Comité Facundo Lugo y la Lic. Patricia Gordon.

Fuente: https://www.argentina.gob.ar/

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Nuevos destinos turísticos de la Mutual Belgrano

TURISMO MUTUAL BELGRANO: NUEVOS DESTINOS 2022: PATAGONIA ALTA TULIPANES Y LAGOS ESQUEL SAN MARTÍN DE LOS ANDES Salida  17 de Octubre....

Noticias relacionadas