viernes 24 | mayo 2024
6.6 C
Buenos Aires

La Pampa: presentaron un proyecto de Incubación de Emprendimientos en la UNLPam

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

La iniciativa se financiará a través es de Consejo Federal de Inversiones (CFI), y con la articulación entre el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Economía Social; junto a a Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam y el Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes
Del acto participaron el ministro de Desarrollo Social, Diergo Álvarez; el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Fancisco Marull; Rodolfo Pastore, por la Universidad de Quilmes; la subsecretaria de Economía Social, Yolanda Carrizo, y los equipos técnicos que participan del proyecto.
El decano Francisco Marull agradeció el acompañamiento del gobierno provincial, reconociendo a Álvarez y Carrizo, “han venido trabajando mucho en esta iniciativa, que para la Facultad resulta sumamente interesante. Sobre todo, en estos momentos, en que estamos debatiendo el rol de la universidad pública en nuestro país”.
También destacó que participe de la iniciativa también la Universidad Nacional de Quilmes
A su vez la subsecretaria de Economía Social, Yolanda Carrizo, brindó detalles de la aplicación de este proyecto “estamos hablando de una iniciativa innovadora. Nosotros vamos a ir al lugar donde se encuentran las personas que trabajen en esto, a través de una muestra que abarque distintos puntos de la provincia. Vamos a tener la tarea de acompañar y escuchar sobre números y negocios, pero también sobre las personas. La persona es el centro, y no el dinero. Obviamente que es importante el capital, pero primero lo humano. Por eso pensamos en propuestas individuales y colectivas”.

Fuente: https://apn.lapampa.gob.ar/

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Neuquén: importante meeting con la Federación de mutuales

Haciéndose eco de reiterados pedidos, el gobierno provincial neuquino recibió a la Federación de Mutuales Neuquinas encabezados por el...

Noticias relacionadas