miércoles 3 | marzo 2021
23.9 C
Buenos Aires

La Pampa: entregaron pequeños créditos a cooperativas y mutuales

Recomendadas

La cooperativa Nuevo Amanecer entregó casi 100.000 litros de leche en asistencia a comedores bonaerenses durante el 2020

La asistencia de diversos sectores sociales durante la pandemia por coronavirus fue asumida por el sector cooperativo, en especial...

Mensaje de la ACI en la voz de Ariel Guarco sobre la actualidad del Covid

Con un mensaje de su presidente, Ariel Guarco, el organismo internacional compartió la edición especial de «Cooperative Insider» un...

Colombia y Ecuador coordinan una importante capacitación para el sector cooperativo

Para conocer las ventajas de la supervisión basada en riesgos y dar una orientación de cómo hacer estos procesos...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

En la sede que el Ministerio de Desarrollo Social se llevó a cabo la entrega de 10 créditos Nehuentun por un monto total de $ 545.000.

En la entrega se encontraba presente el ministro Diego Álvarez; el director de Promoción Social, Javier Weiz y la directora de Descentralización, Melina Alzamora. 

El programa Nehuentun tiene tres líneas de créditos, dos de ellas dirigidas a emprendimientos de personas físicas, con residencia en el lugar de la ejecución del proyecto. Una tercera dirigida a cooperativas y mutuales. De la línea 1 de Nehuentun, el Gobierno provincial lleva entregado 1.200.000 pesos a 24 beneficiarios.

Como objetivo, Nehuentun, busca potenciar y estimular el desarrollo de las personas las familias y actores de la economía social para desarrollar emprendimientos generadores de bienes y o servicios acompañados financieramente y con asistencia. Pueden acceder a las mismas, titulares de emprendimientos individuales y asociativos de la economía social de la provincia de La Pampa.

Fuente: La Arena

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Aumento para el personal de mutuales

Se confirmó un incremento escalonado del 30% para los empleados con salarios básicos

Noticias relacionadas