jueves 20 | enero 2022
28.4 C
Buenos Aires

La Pampa: entregaron pequeños créditos a cooperativas y mutuales

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

En la sede que el Ministerio de Desarrollo Social se llevó a cabo la entrega de 10 créditos Nehuentun por un monto total de $ 545.000.

En la entrega se encontraba presente el ministro Diego Álvarez; el director de Promoción Social, Javier Weiz y la directora de Descentralización, Melina Alzamora. 

El programa Nehuentun tiene tres líneas de créditos, dos de ellas dirigidas a emprendimientos de personas físicas, con residencia en el lugar de la ejecución del proyecto. Una tercera dirigida a cooperativas y mutuales. De la línea 1 de Nehuentun, el Gobierno provincial lleva entregado 1.200.000 pesos a 24 beneficiarios.

Como objetivo, Nehuentun, busca potenciar y estimular el desarrollo de las personas las familias y actores de la economía social para desarrollar emprendimientos generadores de bienes y o servicios acompañados financieramente y con asistencia. Pueden acceder a las mismas, titulares de emprendimientos individuales y asociativos de la economía social de la provincia de La Pampa.

Fuente: La Arena

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Nuevos destinos turísticos de la Mutual Belgrano

TURISMO MUTUAL BELGRANO: NUEVOS DESTINOS 2022: PATAGONIA ALTA TULIPANES Y LAGOS ESQUEL SAN MARTÍN DE LOS ANDES Salida  17 de Octubre....

Noticias relacionadas