lunes 27 | mayo 2024
9.8 C
Buenos Aires

La Pampa: entregaron créditos de Economía Social para 40 emprendedores de General Acha

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Cuarenta emprendedoras de General Acha accedieron a los créditos del programa Desarrollo de la Economía Social, del Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa. Los préstamos son a tasa 0, se otorgan con un período de gracia de 6 meses y un plazo de devolución de 54 cuotas.

El monto total de los créditos ascendió a los $ 5.956.500, para emprendimientos de los rubros comercial, servicios y producción.

Junto con los créditos, el programa prevé una serie de alternativas de acompañamiento para las personas beneficiarias, venciendo burocracias, ayudando a hacer trámites que les permitan acelerar la puesta en marcha, capacitando y asesorando sobre estrategias que mejoren la llegada a los potenciales compradores de los productos y servicios. 

Fuente: radiodon

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Balance de FECOFE luego de la gira internacional

“Estamos en sintonía con Cooperar y otras entidades en poner en lo más alto al valor de los productos...

Noticias relacionadas