lunes 1 | marzo 2021
24 C
Buenos Aires

La Pampa: el subsecretario de Cooperativas visitó Guatraché y Winifreda

Recomendadas

Mendoza: exitosa campaña solidaria de una cooperativa

La Cooperativa La Terre realizó una donación de 50.000 raciones de alimentos que fueron entregados a comedores de la...

Una cooperativa bonaerense ayuda con recursos a la escolaridad rural

Creando Conciencia, la cooperativa de Benavídez dedicada al cuidado ambiental e inclusión social de recuperadores urbanos (ex cartoneros), firmó...

Integración: la Cooperativa Obrera y la Asociación Mutual Personal Sancor abren supermercado en Sunchales

Luego de jornadas de trascendidos y versiones circulantes, en las últimas horas se fue oficializando el proceso previo que...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
En la localidad del sur provincial, Fabián Bruna se entrevistó con directivos de las cooperativas Agrícola Ganadera y la de Servicios.

Ésta última ofrece a los guatrachenses internet, electricidad urbana y rural, servicios fúnebres y venta de artículos de electricidad.

“Continuamos recorriendo entidades cooperativas y mutuales de toda la Provincia. El gobernador Sergio Ziliotto fue claro al manifestar que el movimiento cooperativo es un aliado fundamental para el proyecto de crecimiento de La Pampa, por eso queremos ver en forma directa la labor que llevan adelante las entidades”, dijo Bruna.

“Nos llevamos una muy buena impresión. Nos informaron que la Cooperativa de Servicios está próxima a sumar la oferta de TV por cable para sus asociados, lo cual es un avance importante”, agregó el subsecrtetario.

En Winifreda, junto a la intendenta Adriana García, visitaron las instalaciones de la entidad solidaria local y dialogaron con las autoridades del Consejo de Administración.

“La Cooperativa Eléctrica de Winifreda tiene una importante trayectoria en la zona. Es de suma importancia la fábrica de columna de hormigón que están montando. Vimos una estructura moderna y con un servicio que se sumará a los que ya viene prestando”, concluyó Bruna.

 

Fuente: Info pico – La Pampa

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

En busca de la identidad cooperativa: el Balance Social de COPROSEF

Las cooperativas y mutuales son formas organizacionales destinadas a satisfacer necesidad compartidas por sus asociados. Su esencia es asociativa,...

Noticias relacionadas