lunes 19 | abril 2021
22.3 C
Buenos Aires

La Mutual Libertad entregó termómetros de infrarrojos al Municipio de Sunchales

Recomendadas

Charlas FEMUCOR: esta vez, Ariel Guarco

Ariel Guarco, presidente de la Confederación Cooperativa de la República Argenitna (COOPERAR) y Board de la Alianza Cooperativa Internacional....

Mendoza: la Red de Alimentos Cooperativos inauguró un nuevo local en San Martín

Impulsado por la Cooperativa Cotraavi, el nuevo mercado de alimentos integra una red con 100 cooperativas de 17 provincias...

Uruguay: se viene el seminario sobre Derecho Cooperativo

Hoy 20hs - Seminario “Dimensión Jurídica del Acto Cooperativo en Perspectiva Vinculante a Dirección Social Cooperativa”. Ingreso Zoom: https://us02web.zoom.us/j/84101518308?pwd=V2RQSnpSdUlyV29pZWM0T0pkaEwwQT09 Fuente: Cucacc
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

Los gerentes de la entidad mutualista, José Delmastro y Gustavo Taborda, entregaron dos termómetros pirómetros infrarrojos, tipo pistola, utilizado para detectar la temperatura corporal a distancia, herramienta necesaria para el control de ingreso de personas a la ciudad y el Centro de Transferencia de Cargas.

 La entrega se realizó en el mediodía del martes 28 de abril, en el Salón Azul del Palacio Municipal, donde los representantes de Mutual Libertad fueron recibidos por el secretario de Gestión, Omar Martínez; la secretaria de Desarrollo, Marilina Grande; el coordinador del Comité Operativo de Emergencia Sunchales, Flavio González y la coordinadora de los Centros de Salud, Dra. Leni Barlassina.

Es importante remarcar que Mutual Libertad consideró menester realizar esta acción solidara en beneficio de la comunidad y en el marco de la pandemia por el Coronavirus.

Flavio González agradeció el gesto, manifestando la satisfacción por el valor que representan estos elementos para prevenir la propagación del COVID 19. Por su parte, la Dra. Barlassina explicó las bondades del sistema de medición, teniendo en cuenta que es práctico y efectivo.

El gerente Delmastro hizo propicia la ocasión para informar que la sede central y las filiales ubicadas en Palacios y Villa Minetti también contarán con los termómetros, sumándose a las acciones preventivas que ya se vienen desarrollando.

La ayuda solidaria también incluyó al Hospital Almícar Gorosito, con la entrega de 100 litros de alcohol en gel, suministro vital para la operatividad de todo el equipo médico.

“Estamos transitando un camino que requiere del comportamiento responsable, alentamos a cada uno a seguir siendo responsables socialmente por el bien de todos” expresó la entidad.

Fuente: El eco de Sunchales

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Construir, habitar, pensar

Iniciamos un ciclo de entrevistas para que las entidades de la Economía Social y Solidaria (ESS) nos brinden su...

Noticias relacionadas