sábado 12 | junio 2021
11.7 C
Buenos Aires

La Mutual de los Pasteleros monta un Hospital de Campaña para combatir la crisis

Recomendadas

Mundo Mutual
Mundo Mutual es un periódico mensual de alcance nacional sobre los acontecimientos más relevantes del sector mutualista argentino.

Será en el Municipio de Esteban Echeverría en el Gran Buenos Aires.

Por Alejandro Galay

La Asociación Mutual de Pasteleros “12 de enero”, conducida por Óscar Tovani, junto al Sindicato del mismo rubro decidieron abrir las puertas del camping que poseen sobre la Ruta de la Tradición 6455 en la localidad 9 de Abril (Esteban Echeverría), para emplazar allí un hospital de campaña que ayude en la lucha nacional contra el COVID-19.

Este centro de esparcimiento reconvertido en hospital de campaña podrá alojar a cientos de bonaerenses que necesiten aislamiento obligatorio, afectados por el virus o a la espera de resultados de test.

Cabe destacar que además del gremio de pasteleros, son numerosos los sindicatos que abrieron sus puertas para brindar apoyo en la tarea de aislamiento y contención del coronavirus en esta etapa crucial de la Argentina y el mundo entero.


La pandemia que ha puesto en alarma a todo el planeta tierra es combatida con la cuarentena obligatoria, una medida que tiende a evitar su propagación local y generar así una contención. Es importante sumarse a las políticas de salud que permitan asegurar una atención a los enfermos, respetando las normas de higiene y salubridad.

Por otra parte, las mutuales que se encuentran preparadas continúan brindando servicios a distancia para sus asociados.

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Lanzaron la Mesa Agroalimentaria Argentina

Las organizaciones integrantes del llamado “otro campo” lanzaron este miércoles su propio espacio: la Mesa Agroalimentaria Argentina, bajo el...

Noticias relacionadas