jueves 25 | julio 2024
18.7 C
Buenos Aires

La Mutual de Empleados Municipales de Tandil avanza con más obras

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

El presidente de la Asociación Mutual de Empleados Municipales de Tandil (Amemt), Raúl Escudero, e integrantes de la comisión directiva recorrieron la obra del Complejo Sanitario junto al diputado nacional, Rogelio Iparraguirre. Allí compartieron detalles del proyecto que transita por la primera etapa de ejecución con la finalización de la plataforma sobre la cual se emplazará el moderno edifico de 800 metros cuadrados.

En el marco del 34to. aniversario, la mutual avanza con el proyecto en 4 de Abril 1075, que tendrá dos plantas y dependencias y que incorporará radiología, mamografía, un Centro de Recuperación Fisiátrica, Quirófanos Ambulatorios y consultorios de mediana complejidad.

La propuesta ampliará los servicios y complementará las prestaciones de diagnóstico por imágenes y del Laboratorio de Análisis Clínicos AmendLAB, y se sumará a la atención profesional en los Consultorios de la Familia y el acceso al medicamento en Farmacias Amemt III.

Fuente: https://eldiariodetandil.com/

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Dudas sobre la continuidad del INAES

Según publicó el diario Infobae, está en peligro la continuidad del organismo. Con la llegada de Federico Sturzenegger y las...

Noticias relacionadas