miércoles 21 | febrero 2024
24 C
Buenos Aires

La Mediterránea y un modelo de proveeduría en expansión

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Hace aproximadamente un año, la Mutual La Mediterránea, asociada a Femucor, abrió una proveeduría mutual en el corazón de la ciudad de Córdoba, más precisamente en Av. Caraffa al 2007. Su gerente, Hernan Gaberbero, afirma que actualmente “cuentan con más de 4000 productos, incluidos los productos de carnicería, verdulería, fiambrería y panadería”.

Desde la entidad invitan a otras mutuales asociadas a firmar convenios intermutuales para intercambiar éste y otro tipo de beneficios para sus asociados. Los asociados y asociadas de otras mutuales, cooperativas o asociaciones civiles, que tengan convenio con la misma, podrán adquirir alimentos, bebidas, carnes, fiambres, productos de panadería, limpieza, entre otros rubros.

La iniciativa, surgió en el marco del avance del servicio de Proveedurías Mutuales dentro de la provincia, ya que muchas mutuales vieron en este rubro una necesidad de sus asociados y también una oportunidad para integrar sus servicios.

Las instalaciones comerciales están ubicadas en barrio Villa Cabrera, sobre avenida Caraffa al 2007, un punto neurálgico de la ciudad por sus vías de acceso rápido y comunicación con las zonas centro y norte de la urbe. Con un diseño funcional y de amplias comodidades, similar al de las grandes superficies comerciales del sector privado lucrativo, la proveeduría mutual cuenta con infraestructura de primer nivel, incluyendo galpones destinados al acopio de alimentos y bebidas, cámaras de frío, oficinas administrativas, instalaciones sanitarias y amplia playa de estacionamiento. La edificación se erige en un terreno de más de 5.500 m2, habiendo destinado 700 m2 al espacio comercial.

Para mayor información y concretar la firma de un acuerdo intermutual con esta entidad comunicarse con: Hernan Gabero +54 9 3515 48-2088

Fuente: Femucor

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Directivos de la FMRLP se reunieron con el intendente de Magdalena

Un grupo de directivos de la Federación de Mutuales Regional La Plata, entre los que se encontraba su presidente...

Noticias relacionadas