jueves 21 | octubre 2021
25.9 C
Buenos Aires

La Jornada “El Campo y la Política”, organizada por CONINAGRO, tuvo en su cierre al Presidente

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)
Mauricio Macri expuso en un evento del agro en la UCA. Sus palabras fueron en el marco de la cumbre organizada por Coninagro, “El Campo y la Política”, en la ex Universidad del primer mandatario.

“Si nos toca estar en la oposición, vamos a apoyar, porque queremos que la Argentina salga adelante”, dijo Macri ante un auditorio en el que se congregaron cooperativistas del sector agrario y cooperativo nucleados por Carlos Iannizzotto, titular de la cámara.

El evento de Coninagro reunió a otros candidatos a presidente, como el execonomista Roberto Lavagna; el referente de Frente Despertar, José Luis Espert; y el titular del Frente Nos, Juan José Gómez Centurión.

Fuente: Ámbito Financiero

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Propuestas sobre aportes y lineamientos del asociativismo argentino

La Alianza Cooperativa Internacional (ACI) convocó a su 33º Congreso Cooperativo Mundial con la propuesta “Profundicemos nuestra Identidad Cooperativa”....

Noticias relacionadas