domingo 21 | julio 2024
11.4 C
Buenos Aires

La institución de Morteros presentará su ambicioso proyecto de mutualismo y educación en la Feria del Libro

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

El Instituto Privado 9 de Julio, invitado por la Confederación Argentina de Mutuales (CAM), presentará una innovadora ponencia en la 47ª Feria Internacional del Libro que se desarrolla en La Rural de Buenos Aires.

Más precisamente hoy 12 de mayo a las 14hs, el establecimiento de Morteros hará gala de su ambiciosa y exitosa propuesta educativa que combina mutualismo y una fuerte apuesta a la formación de jóvenes.

La ponencia del Instituto estará orientada a demostrar que la apuesta de mutuales en la educación siempre rinde sus frutos. De hecho, el abogado de la institución, Fernando Baudino resaltó que “son pocas las experiencias que vinculan mutualismo y educación, porque no es una opción rentable”. Cabe aclarar, que la financiación del establecimiento está íntimamente ligada con la Mutual 9 de Julio, la cual representa un gran desafío tanto en lo económico, como en lo humano.

Fuente: LA VOZ DE SAN JUSTO  y foros Chab

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Dos emprendedoras de la economía social fueron seleccionadas para integrar la marca Muy Rosario

En el marco de la convocatoria lanzada por la Municipalidad y luego de un estricto proceso de selección del...

Noticias relacionadas